domingo, 18 de septiembre de 2016

Sesión III del Concilio Ecuménico de Villa María

Sesión III del Concilio Ecuménico de Villa María
De las fuentes de la Revelación


Nosotros, los padres conciliares reunidos en el Espíritu Santo, convocados por Alejandro IX, Siervo de los Siervos de Dios declaramos, votamos y afirmamos ser nuestra principal creencia que la Biblia, la Santa Palabra de Dios es nuestro credo principal y que todas nuestras creencias y tradiciones deben estar basadas y sostenidas en la Santa Palabra de Dios.

Creemos en todo que la Palabra de Dios es infalible, que no contiene ningún erro en materia de fe, costumbre o cualquier forma de conocimiento. Creemos que debemos sostener la Palabra de Dios y que la Biblia debe ser leída, creída y estudiada en la Iglesia Católica Remanente.

También creemos que la Sagrada Tradición debe ser guardada y mantenida, y que ella está compuesta de todas las enseñanzas de época apostólica, conservadas y practicadas por la Iglesia.

Finalmente, declaramos también que creemos que el Espíritu Santo ha otorgado el don profético en nuestros días y que eso ha sido dado a Alejandro IX, Siervo de los Siervos de Dios, como ayuda en el ministerio de pastorear la Iglesia Católica Remanente. Creemos que ese don es llamado con propiedad "don de profecía" y que toda la enseñanza del don de profecía es concordante con la Biblia y la Tradición, y que en nada puede apartarse de ella.


Aprobada y votado el documento precedente, se levanta sesión y se coloca como nueva fecha el día lunes 19 de octubre.