Bienvenidos



¡Bienvenidos al ÚNICO sitio de la Santa Iglesia Católica Remanente!


Gracias por visitar nuestra página de internet. Sabemos que es muy probable que usted haya escuchado cosas muy diferentes de nosotros.

La Santa Iglesia Católica Remanente es una familia de fe católica, tradicional, internacional, con su propia jerarquía y estructura. Es una Iglesia que no mantiene ningún vínculo con las autoridades del Vaticano. No somos parte de esa denominación ni pretendemos serlo. 

Somos una Iglesia sacramental que abarca la plenitud del cristianismo tal como se expresa en el catolicismo auténtico. Nos aferramos a las enseñanzas tradicionalistas y antiguas, en medio de una sociedad moderna, que es a menudo hostil, hacia los católicos. Nosotros decidimos obedecer el mensaje eterno de Cristo en lugar de ceder ante el "espíritu de la tiempos". 

La Iglesia Católica Remanente es la verdadera Iglesia Tradicionalista, es la Iglesia del Apocalipsis y la única en la que se dan los sacramentos de manera válida y lícita.

La Iglesia Católica Remanente no parte de la actual Iglesia Católica Romana. Nestra Iglesia celebra los ritos litúrgicos tradicionales, tal como se celebraron en todo el mundo antes del llamado "Concilio Vaticano II" que rechazamos junto con todas sus reformas.

Nuestros sacerdotes usan el Rito Tradicional conocido como "Santa Misa Tridentina". En una sociedad que premia la colaboración y el relativismo moral, mantenemos nuestra fe implacable en nuestra profesión del Evangelio de Jesucristo, el cual es confirmado permanentemente por Su Santidad Alejandro IX, Verdadero Sumo Pontífice y Vicario de Cristo en la Tierra.

La Iglesia Católica Remanente no es un invento moderno, ella es la depositaria de la Tradición Católica Romana, salvada por Dios para mantener esa antigua fe y culto sagrado, en una sociedad que busca minimizar y marginar el lugar de Dios en nuestras vidas hoy. 

Dominus vobiscum. 

Envíenos un email a

icaremanente@yahoo.com.ar